LDM Consultoría – Informática a medida es la evolución de LDM Soluciones – Informática Personalizada, que tras casi 20 años de dedicación a la consultoría TIC freelance, el negocio y la experiencia nos han hecho crecer.

Nuestra especialidad es la consultoría tecnológica para empresas. Desde las necesidades del día a día, como el mantenimiento de sistemas o el desarrollo de un sitio web, a cuestiones más estratégicas como el diseño de sistemas (¿servidor sí o servidor no? ¿wifi sí o wifi no? ¿necesidad de dispositivos móviles / portátiles? , o el diseño y desarrollo de soluciones a medida para la empresa, haciendo que la informática personalizada deje de estar sólo al alcance de las grandes.

Entre nuestros clientes, se encuentran empresas y organizaciones de gran relevancia en sus sectores, tan variados como organizaciones sin ánimo de lucro, la energía, sector financiero y mercados, transporte intermodal, atención hospitalaria, servicios para la empresa (B2B), la hostelería o el arte, entre otros. Clientes de referencia en cada uno de estos sectores nos avalan.

Asimismo, contamos con clientes pertenecientes al pequeño comercio, o plataformas de comercio local.

Nuestra filosofía es desarrollar aplicaciones que, por una parte, sean fácilmente adaptables, y fácilmente interconectables, por otra. Esto último quiere decir que se procura evitar la redundancia, y los datos introducidos por una aplicación sean los mismos con los que trabaja otra dentro de la misma gama de productos.

Y nuestra identidad la definimos teniendo claro quién queremos que sea el destinatario de nuestros productos: su negocio. Queremos ser una oportunidad para que su empresa no sea la última en apuntarse al cambio tecnológico.